martes

NUEVO DISCO "RELÁMPAGO" Y VIDEO DEL TEMA "LA CONEXIÓN"







VIDEO DEL TEMA "LA CONEXIÓN":

Actúan: Toto Herrera, Juan Sagripanti, Julieta Zylberberg, y Luis Ernesto Sanchez.

Dirigido por Esteban Lamothe y Marcos Canosa.









“Relámpago”

Grabado durante el 2012 por Hernan Agrasar, Gonzalo Danguise y Marcos en Sound Rec, Fuera del Tunel y La Isla Flotante

Mezclado por Hernan Agrasar en Fuera del Tunel

Masterizado en Puro Mastering por Diego Guerrero

Producción Artistica  Cabeza Flotante y Hernan Agrasar


Diseño y arte de tapa: Emmanuel Orezzo

 

Manolo: Batería y percusión

Antonio: Bajo, voz y coros

Marcos:Guitarra y coros

Nacho: Guitarra, voz y coros

Jose: Teclados y coros 

Todos los temas compuestos por Cabeza Flotante

Letras tema 3, 6 y 7 de Antonio

Letras 1, 2, 4, 5 y 8 de Nacho

Video de "La conexión"
Actúan: Toto Herrera, Juan Sagripanti, Julieta Zylberberg, y Luis Ernesto Sanchez.
Dirigido por Esteban Lamothe y Marcos Canosa.

Agradecimientos:

Esteban, Elías, Hernan Agrasar, Juana, María, Juan Sagrispanti, Narizón, La Liebre, Sofi, El Estrellero, La Expansión, Lionel (QEPD), Toto, Martín Massa, El Oso, Guille y a la Familia Flotante toda.



Letras:

Los Mapas:

Camina

a través del dìa

buscando algo parecido a un talismàsn

Y no sabe bièn no sabe bièn si hay algo

algo para celebrar

Me dijo en algun lugar lejano

cuando lo encuentre te voy a ir a buscar

el viento me llevarà a tu lado

se donde estàs

 

Son los tesoros que hoy

lo llenan todo de voz

unos fantasmas de ayer

de nuestros dìas

 

Y dice buscame bièn bièn adentro

bucenado todos los oceanos que hay

Y dice no tengas miedo nunca

esos caminos que se cruzan volverán

Adentro del universo

nos vamos a chocar

repite estribillo


El hombre bomba:

Del hombre bomba que estallò
hoy nadie sabe que pasò
no hablaron nunca
ni preguntaron
el viento atràs de la explosìon
se llevò todo y no dejò
ninguna pista
y nadie sabe

Volaron partes por ahì
desparramandose hasta el fin
a los balcones
y las ventanas
de tu mansion

Y ella fuè juntando los pedazos
que encontrò
de algùn rompecabezas se escapò

Entonces quise respirar
y todo estaba en su lugar
ella no me dejò salir
y tuve tuve que escapar
no volver

Y ella fuè juntando los pedazos
que encontrò
de algùn rompecabezas se escapò
no dijo adios

Que alguien le diga que hoy estuve por aquì
y si pregunta diganle que estoy muy bien

La cura:

Es como estar adentro de una burbuja
es como estar adentro de tus locuras

Tengo la cura, tengo la cura
tenía la cura

Estoy a punto de arder junto al atardecer
después espero poder ver una parte de tu locura

Tengo la cura, tengo la cura
tenía la cura

repite estribillo

Me estoy ahogando:

Me arranquè dientes y escamas
por que el mar
se enojò se la agarrò conmigo
y fuè a las montañas
las hizo temblar
dejò las montañas
llenas de humedad

Del fuego rojo
que la lluvia no apagò
y los volcanes
de todo eso él un dìa
te hablarà, de mis hazañas

Me estoy ahogando
como las gotas
como las hojas
como los peces-repite

Me dejè crecer las alas
y aprendì
a mirar todo desde acà arriba
y me hice gigante como un cazador
cruzaba la tierra como un gran avión

Me estoy ahogando
como las gotas
como las hojas
como los peces-repite

Son cosas:

Y los planetas que alquilamos
a donde fuimos a besarnos
son cosas que ya no están

Los grandes exitos del día
la ducha cae como una lluvia
de pronto tu ya no estás

Y las mañanas, las caricias,
los horizontes más lejanos,
me dejo, me dejo estar

Las cicatrices, las muñecas,
y todo el tiempo que has perdido
no esperes, no esperes más

Cuentame que pasó
si algo yo me perdí
o lo soñe

Al medio al medio de la nada
con mi fantasmas, mis frazadas
un dia me voy a ir

El agua lava las ciudades
y algo se pierde y algo cambia
no quiero esperarte más

repite estribillo


En el campo:

Cielo blanco cielo intenso
dame de eso que siempre me dás
por que cuando te vás
yo me quiero quedar

Dame chance y no te canses
dame pruebas que en sol se nace
y no te vayas
hoy me quiero quedar


Y en el campo las estrellas
brillan me iluminan
siempre tanto brillan
las estrellas
en el cielo azul intenso
siempre tanto brillan
siempre tanto brillan
brillan y brillan y brillan

No me importa si te encuentro
yo me siento al viento y me quiero quedar
con mis ideas
y las dejo volar


Dame chance y no te canses
dame pruebas que en sol se nace
y no te vayas
hoy me quiero quedar

repite estribillo

La jaula:

tenes que dejar de pensar en ciertas cosas
cierro los ojos y pienso
cierro los ojos y pienso
que ya no soy tan perfecto como antes
que ya no soy tan perfecto, como antes. antes.

cierro los ojos y pienso
cierro los ojos y pienso
en cuando vendrán con la jaula y te alcancen.
yo voy a querer otra jaula, y la traba y quedarme.
cierro los ojos y pienso
cierro los ojos y pienso
cierro los ojos y pienso
cierro los ojos y pienso


La conexiòn:

perdòn si no puedo decir adios
pero vinieron desde lejos
el capitan y la tripulaciòn
gritaron que vaya con ellos
gritè tu nombre al ver donde iva

gritè tu nombre y el eco viajò
se te colò en algunos sueños
me conectaron un transformador
y me borarron los recuerdos
menos el que estabamos solos

la pesadilla de querernos alcanzar
y vernos siempre lejos
sin poder llegar
sin alcanzar a ver
donde vas

pero algo se perdiò en la conexiòn
y me encerraron aquì dentro
y quiero despertarme alguna vez
y no tenerte tan tan lejos
si nadie sabe bién que pasará
por que motivo nos trajeron
yo quiero despertarme alguna vez
y no tenerte tan tan lejos
tan lejos de donde ivas

repite estribillo

No hay comentarios: